Nuestra historia y orígenes | Especialistas en diagnóstico por imagen en Cantabria

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Nuestra historia y orígenes

El INSTITUTO RADIOLÓGICO CÁNTABRO es un centro privado de gran cualificación técnica y humana, responsable del área de Radiología de la CLINICA MOMPIA.

INSTITUTO RADIOLÓGICO CÁNTABRO

Nuestra misión fundamental es ofrecer la máxima calidad asistencial a los pacientes, y desarrollamos para ello nuestras actividades de radiodiagnóstico con un objetivo en común de trabajo en equipo, gran nivel profesional y humano, y una asistencia personalizada y eficaz.

Durante estos largos años de trayectoria en el sector del radiodiagnóstico, han sido muchos los éxitos profesionales que avalan nuestro reconocido liderazgo, tanto entre los profesionales del sector médico como ante el público en general, por la calidad de la asistencia prestada, la formación, prestigio y dedicación de nuestros médicos, y el trato humano, personalizado y atento dispensado por todo el personal.

INSTITUTO RADIOLÓGICO CÁNTABRO

Así mismo, el INSTITUTO RADIOLÓGICO CÁNTABRO está en constante evolución, no sólo por la incorporación continuada de profesionales con gran prestigio y experiencia en la profesión médica, sino por la participación en las más importantes asociaciones y congresos médicos como el Congreso de la Sociedad Americana de Radiología (RSNA -Radiological Society of North America) del cual ha recibido en los últimos años numerosos reconocimientos, ha publicado varios trabajos en su revista oficial 'Radiographics' …etc.

El equipo médico dirigido por el médico radiólogo Dr. Roberto García-Valtuille, además de su reconocido prestigio y experiencia en la Resonancia Magnética del Sistema Musculoesquelético, está en constante formación e innovación, y prueba de ello son la incorporación de nuevas pruebas de radiodiagnóstico a nuestra oferta asistencial que únicamente se pueden realizar a día de hoy en Cantabria en el INSTITUTO RADIOLÓGICO CÁNTABRO como centro privado:

  • Biopsias percutáneas (próstata, pulmón, hígado, mama…)

  • Nefrostomía, drenaje biliar…

  • Tratamiento percutáneo de tendinitis calcificante

  • Infiltraciones periradiculares guiadas por TC

  • Tratamiento percutáneo de tumores por crioablación….etc

 
Logo subvención